Viaja a Asia desde Venezuela!
Asia posee algunos de los destinos más exóticos y fascinantes. Países como Japón, China, Tailandia, Filipinas, Corea del Sur, Vietnam o Malasia te ofrecen una aventura turística para descubrir tradiciones ancestrales, maravillas naturales y sitios mágicos.
Sin embargo, estos también son lugares donde los tratamientos médicos son extremadamente costosos. Por eso, si tienes planeado un viaje a cualquiera de los países asiáticos, es necesario que cuentes con la asistencia de un seguro de viaje para Asia.
Al tener el respaldo de tu seguro médico para viaje a Asia, te ahorrarás gastos de atención médica en caso de que sufras algún accidente, te enfermes u ocurra cualquier imprevisto durante tu recorrido por Asia.
El servicio de asistencia de viaje a Asia de Seguro Para Viaje te ofrece coberturas de:
- Seguro médico para viaje. Esto incluye servicios como telemedicina, hospitalización, atención médica por enfermedad o accidente, medicina domiciliaria, medicamentos por hospitalización y atención odontológica de urgencias.
- COVID-19. Siempre que hayas cumplido con todos los requisitos sanitarios para viajar a Asia.
- Repatriación sanitaria y funeraria en caso de enfermedad o fallecimiento.
- Traslado de emergencia o traslado de un familiar.
- Asistencia legal.
- Otros servicios de asistencia de viaje a Asia como: reserva de tiquetes, rastreo de equipaje, prolongación de estancia, hotel por convalecencia y más.
No lo planifiques todo
Asia es un continente que te sorprenderá. Por eso es importante que no lleves un itinerario demasiado cerrado. Deja espacios libres en tu agenda para conocer ese lugar del que te hablaron los locales o para quedarte algunas horas más en esa playa que tanto te gustó.
Respeta la naturaleza
La naturaleza exótica que puedes encontrar en Asia es muy hermosa, sí. Y precisamente por eso debemos respetarla. No participes en ninguna actividad turística que implique la explotación animal o que pueda afectar de forma negativa el ecosistema.
Aprende lo básico de los idiomas locales
Casi todos los países de Asia tienen su propio idioma, por lo que es difícil que puedas comunicarte con fluidez en cualquier parte del continente. Lo que sí puedes hacer es memorizar una o dos frases del idioma de cada país. Por ejemplo, puedes aprender a decir “gracias” o a saludar.
No lleves demasiado equipaje
Te aseguramos que no lo vas a necesitar. En Asia podrás encontrar cualquier cosa que necesites a muy buenos precios.
Disfruta de la comida
La gastronomía es uno de los principales atractivos de Asia. Obviamente te encontrarás con ingredientes y platillos que no conoces, pero eso es parte de la aventura. Anímate a probar los exquisitos sabores de la comida asiática.
Compra tu seguro de viaje para Asia
Disfruta de tu aventura por Asia sin preocupaciones al saber que cuentas con el respaldo del servicio de asistencia al viajero de Seguro Para Viaje.
Respeta la cultura
Todos los países asiáticos tienen tradiciones y costumbres muy arraigadas y que son totalmente distintas a las nuestras. Está bien que no las entiendas, pero sí es necesario que las respetes. Algunas conductas que en tu país son totalmente normales, pueden llegar a ser ofensivas en Japón, por ejemplo.
Por eso también es necesario que leas un poco sobre tus destinos antes de viajar a Asia.
Ante circunstancias adversas, un seguro de viaje no solo te servirá para cumplir con un requisito, será en un gran respaldo y aliado para solucionar esos posibles percances, que de otra manera, podrían demandar grandes sumas de tu propio bolsillo.
En Asia son 6 los países en los que se exige el
seguro de viaje como requisito obligatorio:
Nuestros Seguros